Vincent A.N.B.U
Cantidad de envíos : 769 Edad : 30 Puntos de Roleo : Frase Del personaje : Volvere...A konoha... Aunque muera en el camino... lo seguire intentando.. Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (4500/4500) Inventario:
| Tema: El despertar del mal... Dom Feb 08, 2009 11:52 am | |
| Vincent entra en la base de hebi. Vincent: Es hora....es el principio.....del fin! jajaajajajaja (macabra) Vincent se sienta y se le cambia la mirada. | |
|
Vincent A.N.B.U
Cantidad de envíos : 769 Edad : 30 Puntos de Roleo : Frase Del personaje : Volvere...A konoha... Aunque muera en el camino... lo seguire intentando.. Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
| Tema: Re: El despertar del mal... Dom Feb 08, 2009 4:51 pm | |
| Vincent: no puedo hacer nada... Todos cooperan.... he de desarrollar algo, no pienso echarme atras ahora..
De repente Vincent se agarra la cabeza y siente agonia.
Vincent: AH!! No salgas, malditos..
Voz: Ellos te destruiran, aunque muera yo, tu moriras...
Vincent: AH!! No pienso hacerlo, acabare con el mundo...
Vincent deja de agonizarse y se desmalla.. | |
|
Vincent A.N.B.U
| Tema: Re: El despertar del mal... Dom Feb 08, 2009 4:58 pm | |
| Vincent vuelve a levantarse... Vincent: Mierda!! Al cooperar los demas, esta ganando terreno... No pienso permitir que salgas... Vincent espieza a recordas cachos de su antigua vida.. (cada color es un cacho) Vincent: yo...Hokage?
Ryusei: SI..Vincent: Si al morir... protegere konoha...acaba conmigo sensei!!
Ryusei: Alumno T.T Iago: Vincent no me ganaras!
Vincent: No te des tantos aires iago! Vincent: Haras el examen de gennin alumno ^^
Seifer: Ahora? juoVincent vuleve en si.. Vincent: AHH!! MALDITO!! ME ESTAS DESTRUYENDO EL TARRO!! Sellado total: Recuerdos olvidados (mas de 10 para efectuar) - Vincent ha efectuado 1 lanzada(s) de uno jutsu :
- 17
| |
|
Vincent A.N.B.U
| Tema: El despertar del mal... Lun Feb 09, 2009 11:44 am | |
| Vincent entra por la sala y se sienta en su mesa..
Vincent: La Arena a caido, pero.... El empieza a recordar... parece que a cada combate, siente su muerte.. Vamos a acabar con sus amigos, voy a destruirle desde dentro.. JAJAJAJAJA
Vincent se levanta y da vueltas por la base.. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El despertar del mal... | |
| |
|