Freak_ninja KazeKage
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Puntos de Roleo : Frase Del personaje : ------- Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (4500/4500) Inventario:
| Tema: Alianza entre akatsuki y arena Dom Feb 08, 2009 12:01 pm | |
| Roxas llego a la sala
Fer:Bueno, sientate.
Roxas:Vale
Fer:Que conste que esto es solo por vincent.
Roxas:Vale
Fer:Es hora de firmar la alianza.
Fer:Y aprovecha y convence a tu padre, lider de akatsuki. | |
|
roxas sekai Miembro AkaTsuki
Cantidad de envíos : 196 Ubicaciòn : no me digais lo que tengo que decir de mi xDD Puntos de Roleo : Frase Del personaje : ------- Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (8000/8000) Chakra: (4000/4000) Inventario:
| Tema: Re: Alianza entre akatsuki y arena Dom Feb 08, 2009 12:08 pm | |
| Roxas:bueno la alianza es solo por Vincent como has dicho tú. Las condiciones son simples: 1_ra: destruir a vincent para siempre entonces se rompera la alianza 2_da: amenos de ke vuelva vincent o cualquiera de los hebis entonces la alianza volvera hasta que sean destruidos. 3_ra: para matarme ami o a cualquier otro miembro de lo akatsuki tendrás que encontrarnos,no matarnos después del combate no te hagas el listo porke moriras si lo intentas.Ya está.Tranquilo le convenceré.Roxas se acerca,firma el contrato y desaparece de inmediato aprovechando que fer está mirando la alianza | |
|
Freak_ninja KazeKage
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Puntos de Roleo : Frase Del personaje : ------- Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (4500/4500) Inventario:
| Tema: Re: Alianza entre akatsuki y arena Dom Feb 08, 2009 12:12 pm | |
| Fer:Acepto,con una condición.Que si pueden, el resto de kages nos ayuden. Roxas:Hecho. Y asi se firmo la alianza para salvar hakai... | |
|
roxas sekai Miembro AkaTsuki
Cantidad de envíos : 196 Ubicaciòn : no me digais lo que tengo que decir de mi xDD Puntos de Roleo : Frase Del personaje : ------- Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (8000/8000) Chakra: (4000/4000) Inventario:
| Tema: Re: Alianza entre akatsuki y arena Dom Feb 08, 2009 7:10 pm | |
| maldita sea he resuelto el enigma reunte con los demas kages y deciles a TODOS los ninjas que en ningun momento ataquen a vincent y que si encuentran a iago si a iago le digan que se pare de inmediato con su descabellado plan decidle que como ataque o mate a chaos vincen esttamos muertos TODOS ese loco solo quiere jutsus | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alianza entre akatsuki y arena | |
| |
|