Hakai Ninja Rol V2©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Criminal de los criminales vincent rango maximo

Ir abajo 
AutorMensaje
roxas sekai
Miembro AkaTsuki
Miembro AkaTsuki
roxas sekai


Cantidad de envíos : 196
Ubicaciòn : no me digais lo que tengo que decir de mi xDD
Puntos de Roleo :
Criminal de los criminales vincent rango maximo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Criminal de los criminales vincent rango maximo Right_bar_bleue

Frase Del personaje : -------
Item Especial : ------
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de personaje
Vitalidad:
Criminal de los criminales vincent rango maximo Left_bar_bleue8000/8000Criminal de los criminales vincent rango maximo Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Criminal de los criminales vincent rango maximo Left_bar_bleue4000/4000Criminal de los criminales vincent rango maximo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Inventario:

Criminal de los criminales vincent rango maximo Empty
MensajeTema: Criminal de los criminales vincent rango maximo   Criminal de los criminales vincent rango maximo I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:40 pm

El que me entregue la cabeza de vincent tendra un muy buen premio pero matadle es un hebi y esta loco esto sobrepasa a todos nos va a matar lo ha dichho a todos los clanes y aldeas a todos rapido matadlo habra muy buena recompensa
Volver arriba Ir abajo
roxas sekai
Miembro AkaTsuki
Miembro AkaTsuki
roxas sekai


Cantidad de envíos : 196
Ubicaciòn : no me digais lo que tengo que decir de mi xDD
Puntos de Roleo :
Criminal de los criminales vincent rango maximo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Criminal de los criminales vincent rango maximo Right_bar_bleue

Frase Del personaje : -------
Item Especial : ------
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de personaje
Vitalidad:
Criminal de los criminales vincent rango maximo Left_bar_bleue8000/8000Criminal de los criminales vincent rango maximo Empty_bar_bleue  (8000/8000)
Chakra:
Criminal de los criminales vincent rango maximo Left_bar_bleue4000/4000Criminal de los criminales vincent rango maximo Empty_bar_bleue  (4000/4000)
Inventario:

Criminal de los criminales vincent rango maximo Empty
MensajeTema: Re: Criminal de los criminales vincent rango maximo   Criminal de los criminales vincent rango maximo I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:19 pm

no me hagais caso si veis a vincent me lo comunicais he descubierto el enigma de la transformacion de vincent si le veis me lo comunicais aqui de inmediato mañana sera la guerra ninja descansad un rato teneis que poder luchar tengoel jutsu que iberara a vincent de la profundidad de su corazon no lo ataqueis comunicadme donde esta si lo veis antesw de la guerra
Volver arriba Ir abajo
 
Criminal de los criminales vincent rango maximo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Criminal de Rango B: Roxas
» Misiones de rango D
» Chidori Negro: Rango B
» Jutsus Neutrales (Rango Gennin)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hakai Ninja Rol V2© :: Mundial HNR :: Libro Bingo-
Cambiar a: