roxas sekai Miembro AkaTsuki
Cantidad de envíos : 196 Ubicaciòn : no me digais lo que tengo que decir de mi xDD Puntos de Roleo : Frase Del personaje : ------- Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (8000/8000) Chakra: (4000/4000) Inventario:
| Tema: Criminal de los criminales vincent rango maximo Dom Feb 08, 2009 12:40 pm | |
| El que me entregue la cabeza de vincent tendra un muy buen premio pero matadle es un hebi y esta loco esto sobrepasa a todos nos va a matar lo ha dichho a todos los clanes y aldeas a todos rapido matadlo habra muy buena recompensa | |
|
roxas sekai Miembro AkaTsuki
Cantidad de envíos : 196 Ubicaciòn : no me digais lo que tengo que decir de mi xDD Puntos de Roleo : Frase Del personaje : ------- Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (8000/8000) Chakra: (4000/4000) Inventario:
| Tema: Re: Criminal de los criminales vincent rango maximo Dom Feb 08, 2009 6:19 pm | |
| no me hagais caso si veis a vincent me lo comunicais he descubierto el enigma de la transformacion de vincent si le veis me lo comunicais aqui de inmediato mañana sera la guerra ninja descansad un rato teneis que poder luchar tengoel jutsu que iberara a vincent de la profundidad de su corazon no lo ataqueis comunicadme donde esta si lo veis antesw de la guerra | |
|