Vincent A.N.B.U
Cantidad de envíos : 769 Edad : 30 Puntos de Roleo : Frase Del personaje : Volvere...A konoha... Aunque muera en el camino... lo seguire intentando.. Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (4500/4500) Inventario:
| Tema: Jutsus de marionetista Miér Feb 04, 2009 5:49 pm | |
| PARA TODOS LOS RANGOS:
Jutsus de marionetista
* Akahigi Hyakki no souen
La técnica definitiva de sasori, cuando muestra todo su cuerpo, abre el pecho para invocar sus 100 marionetas, controladas a la vez. (Solo ninjas de la arena)
Mas de 17 para efectuar chakra: 200 Necesario Inv: 100 marionetas humanas
* Dokugiri Zuyoki, Baribari Shikaku Renpatsu
Despues de crear una nube venenosa, el ninja lanza agujas con sus 2 marionetas.
Mas de 8 para crear nube, mas de 12 para acertar con agujas Chakra: 100
Necesario Inv: Karasu y kuroai
* Karakuri Engeki: Kuro Higi Ippatasu
Con kuroai el contricante es encerrado en la marionera y karasu se divide en partes con hojas de acero que se clavan en kuroai, agujereando al enemigo.
Mas de 15 para efectuar Chakra: 140 Necesario Inv: Karasu y kuroai
* Satetsu Shigure
Con la arena de hierro el ninja usa esta para realizar una lluvia que hiere gravemente.
Mas de 13 para efectuar Chakra: 80 Necesario Inv: Arena ferrujinosa
* Satetsu Kaihou
Con la arena de hierro crea ramificaciones por todo el campo hiriendo al rival.
Mas de 16 para efectuar Chakra: 100 Necesario Inv: Arena ferrujinosa
* Shirohigi Jikichimatsu no Shuu
El ninja maneja a 10 marionetas a cada una con un dedo.
Mas de 12 para efectuar Chakra: 100 | |
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