Vincent A.N.B.U
Cantidad de envíos : 769 Edad : 30 Puntos de Roleo : Frase Del personaje : Volvere...A konoha... Aunque muera en el camino... lo seguire intentando.. Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (4500/4500) Inventario:
| Tema: Tecnicas Suiton Miér Feb 04, 2009 6:04 pm | |
| Gennin:
* Kyou no jutsu
El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.
mas de 10 para crear Chakra: 25
* Taisan Sakuru
Apoyas tus palmas en el agua y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra se introduce en el agua en una zona y unos chorros de agua comprimida emergen hacia el enemigo.
mas de 10 para funcionar Chakra :40
* Yuudachi no Jutsu
El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
mas de 9 para crear Chakra: 50
* Suiton: Baku Suishouha
Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
mas de 12 para crear Chakra: 30
* Suiton Doriru
Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
mas de 12 para funcionar Chakra: 45 (funcione o no)
NIVEL CHUUNIN
* Kyou no jutsu
El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.
mas de 10 para crear Chakra: 25
* Taisan Sakuru
Apoyas tus palmas en el agua y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra se introduce en el agua en una zona y unos chorros de agua comprimida emergen hacia el enemigo.
mas de 10 para funcionar Chakra :40
* Yuudachi no Jutsu
El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
mas de 9 para crear Chakra: 50
* Suiton: Baku Suishouha
Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
mas de 12 para crear Chakra: 30
* Suiton Doriru
Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
mas de 12 para funcionar Chakra: 45 (funcione o no)
* Benbaku Mizu
Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
mas de 13 para crear Chakra: 150
(solo si se tiene menos de la mitad de vida) 1 vez por combate .
NIVEL JOUNIN/HEBI/AKATSUKI/ANBU/SEKAI DARKO/CRIMINAL RANGO S
* Kyou no jutsu
El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.
mas de 10 para crear Chakra: 25
* Taisan Sakuru
Apoyas tus palmas en el agua y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra se introduce en el agua en una zona y unos chorros de agua comprimida emergen hacia el enemigo.
mas de 10 para funcionar Chakra :40
* Yuudachi no Jutsu
El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
mas de 9 para crear Chakra: 50
* Suiton: Baku Suishouha
Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
mas de 12 para crear Chakra: 30
* Suiton Doriru
Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
mas de 12 para funcionar Chakra: 45 (funcione o no)
* Benbaku Mizu
Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
mas de 13 para crear Chakra: 150
(solo si se tiene menos de la mitad de vida) 1 vez por combate .
* Suiro no Jutsu
Con esta técnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo no se escape ni pueda realizar jutsus, esto acercandose al enemigo y encerrandolo.
mas de 14 para ejecutar prision Turnos: 4 turnos Chakra: 45
* Suijinheki
Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus de elemento de fuego.
mas de 12 para ejecutar muro Chakra: 50
* Suiryudan no Jutsu
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente.
mas de 13 para crear Chakra: 70
NIVEL KAGE/LIDER DE ORGANIZACION/SANNIN
* Kyou no jutsu
El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.
mas de 10 para crear Chakra: 25
* Taisan Sakuru
Apoyas tus palmas en el agua y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra se introduce en el agua en una zona y unos chorros de agua comprimida emergen hacia el enemigo.
mas de 10 para funcionar Chakra :40
* Yuudachi no Jutsu
El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
mas de 9 para crear Chakra: 50
* Suiton: Baku Suishouha
Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
mas de 12 para crear Chakra: 30
* Suiton Doriru
Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
mas de 12 para funcionar Chakra: 45 (funcione o no)
* Benbaku Mizu
Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
mas de 13 para crear Chakra: 150
(solo si se tiene menos de la mitad de vida) 1 vez por combate .
* Suiro no Jutsu
Con esta técnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo no se escape ni pueda realizar jutsus, esto acercandose al enemigo y encerrandolo.
mas de 14 para ejecutar prision Turnos: 4 turnos Chakra: 45
* Suijinheki
Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus de elemento de fuego.
mas de 12 para ejecutar muro Chakra: 50
* Suiryudan no Jutsu
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente.
mas de 13 para crear Chakra: 70
* Mizu no Tatsumaki
Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.
mas de 13 para crear Chakra: 90
* Mizu no Muchi
Crea una espada de agua sólida la cual se puede usar para atacar al enemigo con multiples golpes.
de 12 para adelante numero de golpes (ejemplo: resultado 17= 5 cortes) Maximo 15 cortes Chakra: 6 por corte | |
|