Hakai Ninja Rol V2©
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Rol de naruto
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas Suiton

Ir abajo 
AutorMensaje
Vincent
A.N.B.U
A.N.B.U
Vincent


Masculino Cantidad de envíos : 769
Edad : 30
Puntos de Roleo :
Tecnicas Suiton Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Tecnicas Suiton Right_bar_bleue

Frase Del personaje : Volvere...A konoha... Aunque muera en el camino... lo seguire intentando..
Item Especial : ------
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de personaje
Vitalidad:
Tecnicas Suiton Left_bar_bleue10000/10000Tecnicas Suiton Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Chakra:
Tecnicas Suiton Left_bar_bleue4500/4500Tecnicas Suiton Empty_bar_bleue  (4500/4500)
Inventario:

Tecnicas Suiton Empty
MensajeTema: Tecnicas Suiton   Tecnicas Suiton I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:04 pm

Gennin:


* Kyou no jutsu




El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.


mas de 10 para crear Chakra: 25



* Taisan Sakuru




Apoyas tus palmas en el agua y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra se introduce en el agua en una zona y unos chorros de agua comprimida emergen hacia el enemigo.


mas de 10 para funcionar Chakra :40




* Yuudachi no Jutsu




El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.


mas de 9 para crear Chakra: 50



* Suiton: Baku Suishouha




Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.


mas de 12 para crear Chakra: 30



* Suiton Doriru




Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.


mas de 12 para funcionar Chakra: 45 (funcione o no)


NIVEL CHUUNIN


* Kyou no jutsu




El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.


mas de 10 para crear Chakra: 25



* Taisan Sakuru




Apoyas tus palmas en el agua y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra se introduce en el agua en una zona y unos chorros de agua comprimida emergen hacia el enemigo.


mas de 10 para funcionar Chakra :40




* Yuudachi no Jutsu




El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.


mas de 9 para crear Chakra: 50



* Suiton: Baku Suishouha




Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.


mas de 12 para crear Chakra: 30



* Suiton Doriru




Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.


mas de 12 para funcionar Chakra: 45 (funcione o no)



* Benbaku Mizu




Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.

mas de 13 para crear Chakra: 150

(solo si se tiene menos de la mitad de vida)
1 vez por combate .


NIVEL JOUNIN/HEBI/AKATSUKI/ANBU/SEKAI DARKO/CRIMINAL RANGO S


* Kyou no jutsu




El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.


mas de 10 para crear Chakra: 25



* Taisan Sakuru




Apoyas tus palmas en el agua y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra se introduce en el agua en una zona y unos chorros de agua comprimida emergen hacia el enemigo.


mas de 10 para funcionar Chakra :40




* Yuudachi no Jutsu




El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.


mas de 9 para crear Chakra: 50



* Suiton: Baku Suishouha




Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.


mas de 12 para crear Chakra: 30



* Suiton Doriru




Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.


mas de 12 para funcionar Chakra: 45 (funcione o no)



* Benbaku Mizu




Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.


mas de 13 para crear Chakra: 150

(solo si se tiene menos de la mitad de vida)
1 vez por combate .



* Suiro no Jutsu

Con esta técnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo no se escape ni pueda realizar jutsus, esto acercandose al enemigo y encerrandolo.




mas de 14 para ejecutar prision
Turnos: 4 turnos Chakra: 45



* Suijinheki

Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus de elemento de fuego.




mas de 12 para ejecutar muro Chakra: 50



* Suiryudan no Jutsu

Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente.




mas de 13 para crear Chakra: 70


NIVEL KAGE/LIDER DE ORGANIZACION/SANNIN


* Kyou no jutsu




El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.


mas de 10 para crear Chakra: 25



* Taisan Sakuru




Apoyas tus palmas en el agua y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra se introduce en el agua en una zona y unos chorros de agua comprimida emergen hacia el enemigo.


mas de 10 para funcionar Chakra :40




* Yuudachi no Jutsu




El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.


mas de 9 para crear Chakra: 50



* Suiton: Baku Suishouha




Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.


mas de 12 para crear Chakra: 30



* Suiton Doriru




Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.


mas de 12 para funcionar Chakra: 45 (funcione o no)



* Benbaku Mizu




Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.


mas de 13 para crear Chakra: 150

(solo si se tiene menos de la mitad de vida)
1 vez por combate .



* Suiro no Jutsu

Con esta técnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo no se escape ni pueda realizar jutsus, esto acercandose al enemigo y encerrandolo.




mas de 14 para ejecutar prision
Turnos: 4 turnos Chakra: 45



* Suijinheki

Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus de elemento de fuego.




mas de 12 para ejecutar muro Chakra: 50



* Suiryudan no Jutsu

Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente.




mas de 13 para crear Chakra: 70



* Mizu no Tatsumaki

Alrededor del rival se crea un remolino de agua que golpea constantemente.





mas de 13 para crear Chakra: 90



* Mizu no Muchi

Crea una espada de agua sólida la cual se puede usar para atacar al enemigo con multiples golpes.




de 12 para adelante numero de golpes (ejemplo: resultado 17= 5 cortes)
Maximo 15 cortes Chakra: 6 por corte
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas Suiton
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tecnicas Katon
» Tecnicas de taijutsu
» Tecnicas Fuuton
» Tecnicas de sellado
» Tecnicas Raiton

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hakai Ninja Rol V2© :: Mundial HNR :: Tecnicas-
Cambiar a: