Zero Kiryu Miembro Hebi/ Taka
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Puntos de Roleo : Frase Del personaje : ------- Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 07/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (8000/8000) Chakra: (4000/4000) Inventario:
| Tema: ficha ninja Dom Feb 08, 2009 1:42 pm | |
| Nombre: zero kiryu Elemento de Chakra: suiton,fuuton Medico: Si Peso: 60 kg Altura: 1´80 m Proposito: ser el mas fuerte Personalidad: serio, se preocupa por los demas auque no lo demuestre Clan: Senju del Bosque Historia: no se save nada sobre el nadie conoce sobre su pasado es como si nunca ubiera existido se dice ke puede viajar en el tiempo ya ke no hay rastros de el ni de su nasimiento. | |
|
Vincent A.N.B.U
Cantidad de envíos : 769 Edad : 30 Puntos de Roleo : Frase Del personaje : Volvere...A konoha... Aunque muera en el camino... lo seguire intentando.. Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (4500/4500) Inventario:
| Tema: ficha de zero Dom Feb 08, 2009 1:47 pm | |
| SUITON
* Kyou no jutsu
El ninja lanza una potente bola de agua a gran presion que barre al enemigo.
mas de 10 para crear Chakra: 25
* Taisan Sakuru
Apoyas tus palmas en el agua y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra se introduce en el agua en una zona y unos chorros de agua comprimida emergen hacia el enemigo.
mas de 10 para funcionar Chakra :40
* Yuudachi no Jutsu
El ninja expulsa por su boca un potentísimo chorro de agua que impacta sobre el rival, arrastrándolo rápidamente varios metros más lejos.
mas de 9 para crear Chakra: 50
* Suiton: Baku Suishouha
Técnica de agua que permite al usuario crear una superficie de agua en el campo de batalla, la cual le otorga ventaja si se sabe mover.
mas de 12 para crear Chakra: 30
* Suiton Doriru
Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
mas de 12 para funcionar Chakra: 45 (funcione o no)
* Benbaku Mizu
Se dice que es el jutsu Suiton definitvo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
mas de 13 para crear Chakra: 150
(solo si se tiene menos de la mitad de vida) 1 vez por combate .
* Suiro no Jutsu
Con esta técnica consigues crear una prision de agua para que tu enemigo no se escape ni pueda realizar jutsus, esto acercandose al enemigo y encerrandolo.
mas de 14 para ejecutar prision Turnos: 4 turnos Chakra: 45
* Suijinheki
Se crea un poderoso muro de agua que únicamente puede utilizarse para bloquear jutsus de elemento de fuego.
mas de 12 para ejecutar muro Chakra: 50
* Suiryudan no Jutsu
Creas un enorme dragón de agua que se abalanza sobre el rival, ahogándolo mientras lo arrastra fuertemente.
mas de 13 para crear Chakra: 70
FUUTON
* Fuuton: Kaze Mae Geri
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
Mas de 10 para efectuar Chakra: 50
* Fuuton: Yuukaze no Jutsu
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él
Mas de 12 para efectuar Chakra: 85
* Fuuton: Suku Yagai
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
Mas de 12 para efectuar Chakra: 100
* Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.
Mas de 13 para efectuar Chakra: 130
* Fuuton: Kaze Nakunaru
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
Mas de 14 para efectuar Chakra: 150
* Atsugai
Con el este elemento se genera una gran explosion.
Mas de 12 para efectuar Chakra: 60
* Rasengan
El ninja concentra chakra que gira en un bola y esta compremido con el que ataca.
Mas de 13 para efectuar Chakra: 130
* Odama rasengan
Es la version mejorada del rasengan, que crea una bola de chakra rojo, con la que ataca, destrozando al enemigo.
Mas de 15 para ejecutar Chakra: 180
* Fuuton: Rasen-Shuriken
El rasengan defenitivo, se crea con forma de shuriken y se abalanza al enemigo dañando al ejecutante.
Mas de 17 para ejectuar Chakra: 220 - 400 de VIT
* Hi No Hagame
Crea una onda expansiba hacia el rival u otro lugar.
Mas de 10 para efectuar Chakra: 60
CLAN SENJU
* Manejo de Madera Total Mas de 15 para funcionar, no kita chakra
* Moku Bunshin no Jutsu
El ninja crea copias igual que le Bunshin no Jutsu, solo que son de madera.
Ver bunshin no Jutsu (clones sombra)
* Mokuton Hijutsu: Jukai Koutan
El ninja crea un arbol gigante desde el suelo que ataca a los rivales.
Mas de 17 apra efectuar Chakra: 280
* Mokuton no Jutsu
EL ninja usa su chakra para crear madera con al que ataca.
Mas de 11 para efectuar Chakra: 90
*Mokuton: Ni Eda (Dos Ramas)
El ninja concentra chakra en sus manos y, al ponerlas en el suelo, crea dos ramas que golpean al enemigo.
Mas de 9 para funcionar Chakra: 50
*Mokuton: Nagaru Eda (Ramas Golpeadoras)
Al concentrar chakra y realizar unos sellos, el ninja crea una serie de ramas que golpean al enemigo fuertemente.
Mas de 11 apra efectuar Chakra: 80
*Mokuton: Fukushuu Senbon (Agujas Vengativas)
El usuario hace que de la corteza de un árbol se despeguen muchas astillas afiladas que controla con su chakra, dirigiéndolas hacia el enemigo.
Mas de 13 para efectuar Chakra: 100
FICHA ACEPTADA Vit: 8000 Chakra: 2000 | |
|
Vincent A.N.B.U
Cantidad de envíos : 769 Edad : 30 Puntos de Roleo : Frase Del personaje : Volvere...A konoha... Aunque muera en el camino... lo seguire intentando.. Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (4500/4500) Inventario:
| Tema: Re: ficha ninja Dom Feb 08, 2009 1:50 pm | |
| MEDICOS
* Bisturí de chakra
Con este ataque se bloquean los flujos de chakra.
Mas de 13 para bloquear Chakra: 70
* Chakra Kyushuu
Un jutsu que te permite absorber una pequeña porción de chakra del contrario.
Mas de 8 para efectuar No gasta chakra ni daña
* Curación por chakra
El ninja usa su chakra para recuperar VIT depsendiendo del resultado.
Mas de 10 para ejecutar Chakra: 20 no daña | |
|