MIGUELITOVE Gennin
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Ubicaciòn : COLOMBIA Puntos de Roleo : Aldea : Konoha Frase Del personaje : vencer y ser mejor q mi sensei Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 07/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (5000/5000) Chakra: (500/500) Inventario:
| Tema: MI FICHA PERSONAL NINJA Lun Feb 09, 2009 2:20 pm | |
| Nombre: mig. Elemento de Chakra:fuuton y Raiton Medico:si Estatura:1.65 Peso:60 k Proposito: ser el mejor ninja y proteger a mis amigos Historia: es un joven normal q nacio de una rama del clan hyugaa y quiere proteger a su clan y a su aldea Clan: Hyuuga | |
|
iago_de_la_hoja SaNnin
Cantidad de envíos : 312 Puntos de Roleo : Frase Del personaje : ------- Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (4500/4500) Inventario:
| Tema: ficha estudiante Lun Feb 09, 2009 6:17 pm | |
| Jutsus de Estudiante:
Bunshin No Justsu (Clones de Sombra) es una poderosa tecnica de clonacion que en el rango de estudiante no puede atacar ni defender, a medida de que avances de rango tu cantidad y la fuerza de los clones ira mejorando.
Lanzamiento: de 10 en adelante creacion de clones (ejemplo 12= 2 clones)
Henge no Justsu (Justu de imitacion): Este jutsu es oficialmente utilizado en los examenes gennin. El ninja es capaz de imitar personas u objetos.
Lanzamiento: mas de 11 en el dado del jutsu para funcionar Nota: estas tecnicas al ser de estudiante no utilizan chakra
FICHA ACEPTADA, YA PUEDES HACER EL EXAMEN GENNIN VITALIDAD: 300 CHAKRA :400 LEE LA GUIA PRINCIPAL DE SISTEMA DE TECNICAS PARA APRENDER A MANEJAR LOS JUTSUS
PONTE A ENTRENAR | |
|