MIGUELITOVE Gennin
Cantidad de envíos : 55 Edad : 31 Ubicaciòn : COLOMBIA Puntos de Roleo : Aldea : Konoha Frase Del personaje : vencer y ser mejor q mi sensei Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 07/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (5000/5000) Chakra: (500/500) Inventario:
| Tema: MI FICHA PERSONAL NINJA Lun Feb 09, 2009 8:44 pm | |
| Nombre: mig. Elemento de Chakra:fuuton y Raiton Medico:si Estatura:1.65 Peso:60 k Proposito: ser el mejor ninja y proteger a mis amigos Historia: es un joven normal q nacio de una rama del clan hyugaa y quiere proteger a su clan y a su aldea Clan: Hyuuga | |
|
iago_de_la_hoja SaNnin
Cantidad de envíos : 312 Puntos de Roleo : Frase Del personaje : ------- Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (4500/4500) Inventario:
| Tema: Re: MI FICHA PERSONAL NINJA Miér Feb 11, 2009 10:40 am | |
| FUUTON:
* Fuuton: Kaze Mae Geri
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
Mas de 10 para efectuar Chakra: 50
* Fuuton: Yuukaze no Jutsu
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él
Mas de 12 para efectuar Chakra: 85
* Fuuton: Suku Yagai
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
Mas de 12 para efectuar Chakra: 100
* Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.
Mas de 13 para efectuar Chakra: 130
* Fuuton: Kaze Nakunaru
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
Mas de 14 para efectuar Chakra: 150
RAITON:
* raikumo hu crea elemento raiton en la mano que es lanzado como rayo hacia el oponente
mas de 13 para crear Chakra: 45
* raiton sairaykyuu crea 2 esferas de luz(una en cada mano) y las junta creando una ezfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
mas de 10 para funcionar y mas de 15 para paralizar por 3 turnos Chakra: 60
* raiton sairaykyuu
crea 2 esferas de luz(una en cada mano) y las junta creando una ezfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo
mas de 10 para funcionar y mas de 15 para paralizar por 3 turnos Chakra: 60 * Raiton Rairo No jutsu
Técnica eléctrica que permite al usuario crear un prisión hecha de electricidad por 1 turno, la cual es imposible que el enemigo intente romper, ya que se lastimaría por la electricidad que corre en esta.
mas de 15 para crear Chakra: 65
Clan asignado :HYUUGA
Jutsus del clan Hyuuga (todos necesitan el Byakkugan activado)
* Byakkugan
El byakugan es el doujutsu del clan hyuga, es un doujutsu que consiste en poder ver los puntos de flujo de chakra y tiene tecnicas para detener el flujo y matar al enemigo, una de sus tecnicas mas poderosas es el juuken y 64 o 120 golpes, estos jutsus pueden llegar a ser mortales.
Mas de 11 para activar No consume chakra
* Hakke Kuushuo
Golpea al enemigo con la palma, creando una onda expansiba mandando al rival hacia atrás.
Mas de 8 para realizar Chakra: 20
* Kakke Shou Kaiten
El ninja gira en circulo de 360 º , creando una especie de semi esfera, evadiendo al rival o atacando.
Mas de 10 para ejecutar Chakra: 50
* Juuken, Hakke Roku Jyuu Yonshou
El ninja ataca con unois colpes con dedos 64 veces cerrando los puntos de chakra.
Mas de 12 para ejecutar Chakra: 80
* Juuken, Kakke Hyaku Nijuu Hachi Sou
Es la version mejorada del Kakke roku, en vez de 64 golpes son 128.
Mas de 15 apra ejecutar Chakra: 110 | |
|
iago_de_la_hoja SaNnin
Cantidad de envíos : 312 Puntos de Roleo : Frase Del personaje : ------- Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (4500/4500) Inventario:
| Tema: Re: MI FICHA PERSONAL NINJA Miér Feb 11, 2009 10:42 am | |
| FICHA ACEPTADA
TU VITALIDAD ES DE 5000 Y TU CHAKRA DE 500 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI FICHA PERSONAL NINJA | |
| |
|