Freak_ninja KazeKage
Cantidad de envíos : 45 Edad : 29 Puntos de Roleo : Frase Del personaje : ------- Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (4500/4500) Inventario:
| Tema: mi ficha kazekage(freak) Sáb Feb 07, 2009 4:56 pm | |
| Nombre:Fer Elemento de Chakra:Fuuton, Katon Medico:si Peso:50 Altura:1,70 Proposito:ser el mejor Personalidad:solitario pero amable Historia:Huerfano,Fer perdio a sus padres en una guerra ninja.Siempre ha vivido solo y no suele estar con la gente,aun asi,vive la vida con optimismo.Ahora que es kazekage, esta mas cerca de ser el mejor ninja. Clan:Uchiha | |
|
Vincent A.N.B.U
Cantidad de envíos : 769 Edad : 30 Puntos de Roleo : Frase Del personaje : Volvere...A konoha... Aunque muera en el camino... lo seguire intentando.. Item Especial : ------ Fecha de inscripción : 04/02/2009
Hoja de personaje Vitalidad: (10000/10000) Chakra: (4500/4500) Inventario:
| Tema: Re: mi ficha kazekage(freak) Sáb Feb 07, 2009 5:00 pm | |
| FUUTON
* Fuuton: Kaze Mae Geri
El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de viento.
Mas de 10 para efectuar Chakra: 50
* Fuuton: Yuukaze no Jutsu
El ninja expulsa por la boca una fuerte ráfaga de viento sobre el rival, que impacta fuertemente sobre él
Mas de 12 para efectuar Chakra: 85
* Fuuton: Suku Yagai
Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de éste. El chakra rodea la zona en un radio de 5 metros y se crea un pequeño tornado que alcanza al enemigo.
Mas de 12 para efectuar Chakra: 100
* Fuuton: Kaze Hageshi no Jutsu
En los alrededores del combate se desata una fuerte corriente de aire que sirve para despistar al enemigo y ocultarse, pues dificulta muchísimo la visibilidad a todos los ninjas que se encuentren dentro de la tormenta.
Mas de 13 para efectuar Chakra: 130
* Fuuton: Kaze Nakunaru
Creas un intenso viento momentáneo que dispersa algunos efectos climatológicos.
Mas de 14 para efectuar Chakra: 150
* Atsugai
Con el este elemento se genera una gran explosion.
Mas de 12 para efectuar Chakra: 60
* Rasengan
El ninja concentra chakra que gira en un bola y esta compremido con el que ataca.
Mas de 13 para efectuar Chakra: 130
* Odama rasengan
Es la version mejorada del rasengan, que crea una bola de chakra rojo, con la que ataca, destrozando al enemigo.
Mas de 15 para ejecutar Chakra: 180
* Fuuton: Rasen-Shuriken
El rasengan defenitivo, se crea con forma de shuriken y se abalanza al enemigo dañando al ejecutante.
Mas de 17 para ejectuar Chakra: 220 - 400 de VIT
* Hi No Hagame
Crea una onda expansiba hacia el rival u otro lugar.
Mas de 10 para efectuar Chakra: 60
* Kageri Ninpo: Uta Kata
El ninja crea unas alas de chakra, que chocan en el suelo creando ondas de aire enormes.
Mas de 11 para efectuar Chakra: 120
* Zesshi Nensan
Con katsuyu la babosa lanza un acido muy corrosibo.
Mas de 11 para efectuar Chakra: 60
KATON
* Housenka no jutsu
El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el oponente.
Lanzamiento x bola =el numero apartir de 10 en el dado es el numero de bolas Maximo 10 bolas Chakra: 100 (10 cada bola)
* Goukakyou no jutsu
Este jutsu consiste en o acumular chakra en la boca y luego expirar la bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.
mas de 11 para funcionar Chakra: 90
* Karyuu Endan
Se crea una potentisima llama que arrasa todo lo que se interpone en su camino.
mas de 12 para funcionar Chakra: 50
* Katon Atatakai
Con este Jutsu creas unas bolas de fuego que se posan alrededor de tu cuerpo, haciendo de esta forma que si te atacan con un Taijutsu o con un ataque cercano el daño se refleje al oponente causando el doble de lo original. (Refleja taijutsu o ataque cercano x2)
Mas de 10 para proteger Chakra: 60 (5 por turno) Turnos dura 3 turnos
* Katon fuisituri
Tecnica Katon muy debastadora con la cual dejas atrapado al ninja.
mas de 13 para atrapar, dura 2 turnos Chakra: 75
* Ryuuka no JutsuSe inmoviliza al enemigo con unos hilos. Luego se crea un torrente de fuego que se difumina por todas las cuerdas y llegan hasta el objetivo, que es abrasado por esta poderosa técnica de fuego.
mas de 10 para inmobilizar Chakra: 70 Daño: jutsu inevitable
* Katon Hoenka no Jutsu
Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.
mas de 11 para funcionar Chakra: 80
* Katon: Kajinheki No Jutsu
Técnica de fuego que permite al usuario crear un muro hecho de fuego que le protege de casi cualquier ataque, incluso puede dañar al enemigo si éste ataca físicamente.
mas de 13 para crear barrera que defiende de todo jutsu menos de jutus de agua Chakra: 65
* Katon: Kasumi Enbu No Jutsu
Técncia de fuego que permite al usuario soplar una especie de niebla que al hacer contacto con cualquier señal de fuego, lo aumenta 10 veces, es una técnica de lo más mortal si en el campo de batalla hay aunque sea sólo una pequeña flama.
Mas de 12 para hacer niebla Chakra: 100
* Katon: Kanningu Daichi
Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros (Necesario tener dos entrenamientos de chakra terminados)
mas de 17 para funcionar 50 chakra + 20 por turno (la tecnica se puede detener cuando el usuario elija antes de los turnos que salio)
* Katon Housenpa
El ninja da un fuerte salto hacia los cielos y crea tantas bolas y cada bola tiene un sorpredente poder.
mas de 15, el resultado mas de 15 es lo que crea de bolas Chakra: 10 por bola
* Katon Moebakuhatsu no jutsu
Creas una semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 30 metros arrasándolo todo a su paso.Esta tecnica se puede contrarestar con otro ninjutsu defensivo ofensivo de mayor potencia.
mas de 10 para dañar Chakra:70 Daña a todo el alrededor a radio de 30 metros
* Katon: Gama Yuendan
(Requiere invocacion de gamabunta) Junto a gamabunta y el ninja crean una onda de llamas enorme que arrasa mucho terreno.
Mas de 14 apra efectuar Chakra: 140
MEDICOS
* Bisturí de chakra
Con este ataque se bloquean los flujos de chakra.
Mas de 13 para bloquear Chakra: 70
* Chakra Kyushuu
Un jutsu que te permite absorber una pequeña porción de chakra del contrario.
Mas de 8 para efectuar No gasta chakra ni daña
* Curación por chakra
El ninja usa su chakra para recuperar VIT depsendiendo del resultado.
Mas de 10 para ejecutar Chakra: 20 no daña
DE KAZEKAGE
* Daijogoku no Jutsu
Se crea un agujero gigante de arenas movedizas que traga todo. (solo ninjas de la arena)
Mas de 13 para efectuar Chakra: 80 Necesario Ivt: Tinaja de la arena
* Daisan no Mae
Crea un tercer ojo, especial para espiar. (normalmente es usado en misiones) (solo ninjas de la arena)
Mas de 7 para efectuar chakra: 10 Necesario Ivt: Tinaja de la arena
* Fuuton: Renkuudan
El ninja enala por la boca una ráfaga de viento, cortante. (solo ninjas de la arena)
Mas de 12 para efectuar Chakra: 65 Necesario Ivt: Tinaja de la arena
* Fuuton: Sajin Daitoppa
Es la version definitva del Fuuton: Renkuudan, ademas de viento hay una tormenta de arena. (solo ninjas de la arena)
Mas de 17 para efectuar Chakra: 100 Necesario Ivt: Tinaja de la arena
* Ryuu Sabaku Ryuu
El ninja genera una enorme cantidad de arena debajo del enemigo que lo traga (unos 15 metros de largo) (solo ninjas de la arena)
Mas de 12 para tragar Chakra: 95 Necesario Ivt: Tinaja de la arena
* Sabaku Kyuu
El ninja envuelbe con su arena (solo ninjas de la arena)
Mas de 9 para efectuar Chakra: 100 Necesario Inv: Tinaja de la arena
* Sabaku Rou
El ninja mueve su arena que envuelve a lninja en una especie de prision (2 turnos) (solo ninjas de la arena)
Mas de 10 para efectuar Chakra: 120 Necesario Inv: Tinaja de la arena
* Sabaku Sousou
Despues de usar el Sabaku Kyuu, somete al ninja a presion y este revienta por dentro. (solo ninjas de la arena)
Mas de 11 para efectuar Chakra: 90 Necesario Inv: Tinaja de la arena
* Suna Shigure
Coloca arena suspendida con la que ataca al enemigo en forma de lluvia. (solo ninjas de la arena)
Mas de 11 para efectuar Chakra:100 Necesario Inv: Tinaja de la arena
* Sabaku Taiso
Derspues de tragar al ninja con el Ryuu Sabaku Ryuu este somete a impactos de ondas sonaras a la arena que ejerce presion en el enemigo. (solo ninjas de la arena)
Mas de 13 para efectuar Chakra: 130 Necesario Inv: Tinaja de la arena
* Saikyou Zettan Bogyo: Shuukaku no Tate
Con la arena se envuelve a si mismo creando la aramadura defenitiva (4 turnos de proteccion) (solo ninjas de la arena)
Mas de 15 para efectuar Chakra: 180 Necesario Inv: Tinaja de la arena
UCHIHA
Niveles del Sharingan
El Sharingan de 2 aspas, es el primer nivel del Sharingan, Sasuke lo utiliza para copiar los movimientos de Rock Lee y más tarde usarlos contra su rival en el examen preliminar de ascenso a Chuunin. También lo usará contra haku por primera vez. Kakashi recibe su Sharingan de 2 aspas de su amigo y compañero Obito, justo después de desarrollarlo, en su ojo izquierdo.
El sharingan de 3 aspas, es aquel que se consigue tras un duro entrenamiento. Es la forma final "normal" del Sharingan. Con este sharingan los usuarios del Sharingan pueden ver a través de Genjutsu, ninjutsu y Taijutsu, y copiar las técnicas de sus rivales. El usuario más famoso utilizando el poder de copia del Shartingan es Hatake Kakashi, concido como el ninja copia, tras haber copiado más de 1000 técnicas. Sasuke consigue desarrollarlo en la batalla contra Naruto y Itachi lo desarrolla a una temprana edad. Kakashi es el único usuario del Sharingan que no es un Uchiha de nacimiento.
El Mangekyou Sharingan es la habilidad superior del Sharingan, según las palabras de Itachi, para conseguirlo debes matar a tu mejor amigo. Solo se conoce a Itachi como único poseedor de esta habilidad superior del Sharingan, aunque Itachi le dice a su hermano Sasuke que si él lo consiguiese, ya serían 3 los usuarios del Mangekyou, es decir, aun que da otro usuario del Mangekyou Sharingan por aparecer en la trama. Tras matar a su mejor amigo Uchiha Shisui, Itachi logra desarrollar esta técnica, y además controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi(Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol). Aunque su evrdadero poder aún se desconoce. Al activar el Mangekyou Sharingan, cual persona que no sea un usuario Sharingan y le mire a los ojos estará muerto.
Técnicas del Mangekyou Sharingan Tsukiyomi (Dios de la Luna)
Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica Itachi puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por Itachi y usado para torturar mentalmente al oponente.La primera vez que Itachi usa el Tsukiyomi es contra su hermano tras asesinar a todo su clan, lo usa para mostrarle sus asesinatos. Pero, la primera vez que vemos esta técnica en uso, será en la batalla contra Kakashi, donde este es torturado durante 72 horas seguidos por Itachi con una katana.
Amaterasu (Dios del Sol) Aunque Itachi ha usado esta técnica ya contra Jiraiya y Naruto, apenas sabemos nada de ella. El Amaterasu es un ninjutsu, consistente en unas poderosas llamas negras capaces de deshacer cualquier materia. En la lucha contra la técnica de Jiraiya, es capaz de destruir completamente el estómago de un sapo de las montañas que respira fuego. Es una técnica muy peligrosa.
El sharingan "implosivo" es una nueva técnica de Kakashi. Durante estos 2 años y medio de entrenamiento. ha sido capaz de desarrollar aun más su Sharingan, demostrando ser un verdadero genio. Se desconoce el nombre verdadero de este Sharingan, aunque su poder es devastador, es capaz de implosionar un cuerpo humano y teletransportarlo a otra dimensión.
El sharingan es un doujutsu del clan Uchiha que fue una evolución del Byakugan del clan Hyuuga. Pero no solo por su sharingan destaca el Clan Uchiha, también eran famosos por su control de jutsus de fuego.
FICHA ACEPTADA VIT: 10000 CHAKRA: 4500 DISFRUTA!! | |
|